Registro de marcas y nombres comerciales

Inicio » Servicios » Registro de patentes y marcas » Registro de marcas y nombres comerciales

Registro de Marcas en Las Palmas

Registro de Marcas en Las Palmas
El registro de la marca de su empresa es un elemento clave para el desarrollo de su actividad.

Es habitual encontrar empresas que comprenden la importancia de crear una marca para diferenciarse de sus competidores, teniendo en cuenta que si no protegemos nuestra marca de forma adecuada puede dejar de ser un elemento clave en el éxito que tenga un producto en el mercado.

Para garantizarle que su marca está bien protegida, es necesario contar con el asesoramiento de un Agente Oficial de la Propiedad Industrial. De manera que ofrezca todas las garantías a la hora de tener que representarle frente a una reclamación contra terceros.

Trámites de registro y vigilancia

Realizamos un examen previo, el registro y la vigilancia de marcas y nombre comerciales, tanto a nivel nacional, en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), comunitario, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) o internacional, en la Organización Mundial de la Propiedad Industrial (OMPI).

Defensa jurídica antes reclamaciones

Además, le podemos asesorar y representar en cualquier proceso judicial de reclamación por el uso indebido de su marca por parte de terceros, que persiguen un aprovechamiento ilícito de su reputación en el mercado.

Envíe su consulta

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono

Consulta

El envío del formulario conlleva la aceptación expresa de la Política de Privacidad